-
Agente call center bilinguee cantones espanol en colombia
PERFIL Formación académica: idioma Cantones-Español Experiencia: 2 a 3 años con el manejo del idioma
Género: Hombre o Mujer
Competencias laborales: comunicación efectiva, empatía.CONDICIONES LABORALES
Lugar de trabajo: Bogotá
Salario: $3. 500. 000 + Prestaciones de Ley + Recargo del festivo
Horario: lunes a viernes, incluidos festivos
Tipo de contrato: Obra o Labor
Periodo de pago: Quincenal
Modalidad de trabajo: Presencial
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo División: Call Center En: Huila Nombre de la Empresa: Loyalty Marketing Services Colombia Sas
Colombia
Call center - ColombiaNov 09 -
Promotora de atencion al cliente en neiva
Se requiere persona con experiencia o conocimiento en Atención al cliente, manejo de dinero, mercadeo o ventas. Rango: Call Center Lugar: Neiva, Huila Nombre de la Empresa: Universal De Juegos Y Entretenimiento S.A.S
Neiva
Call center - NeivaOct 26 -
Asesor call center minimo 6 meses de experiencia productos financieros en bogotá
¡Hola buen dia ! Tenemos una vacante que se puede ajustar a tu perfil.
Estamos en búsqueda de personas con experiencia en CALL CENTER ( productos financieros) Cargo: ASESOR COMERCIAL
Te ofrecemos:
1. Contrato: Obra/Labor directamente con la empresa.
2. Salario: $1.3500.000+Aux transporte + Comisiones sin techo y prestacionales + bonificaciones + aceleradores
3. Horario: lunes a viernes 8 am a 6 pm, sábados 2 horas ocasionales (no se trabajan domingos ni festivos)
4. Excelente clima laboral.
5. Lugar de trabajo: Norte de Bogotá frente a la estación virrey
Quedo atenta si te encuentras interesada para brindarte mayor informaciónEnviar HV al correoAsunto : Asesor Call center - experiencia (productos financieros Nivel: Call Center Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Grupo Novus
Bogotá
Call center - BogotáNov 16 -
Asesor servicio al cliente call center 6 meses de experiencia contrato indefinido en bogotá
¡PROCESO INMEDIATO HOY! Hola, ¡SOMOS WEBHELP! El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores. Estamos orgullosamente certificados como Empresa Familiarmente Responsable, ¡y tú puedes ser parte de nuestro equipo! REQUISITOS: Ser bachiller y tener mínimo 6 meses en call center servicio al cliente certificada ¡Esta oferta es para ti! (Por favor solo aplicar si cumples con lo requerido). Te ofrecemos: Salario: 1.160.000 (hora conexión $6,028,48) + Prestaciones de ley + bonificaciones hasta 300.000 + recargos nocturnos. Contrato: indefinido (firma contrato después de capacitación) Capacitación: 28 días presenciales (pagos en bono sodexo 30.000 diario) Horarios: lunes a Domingo entre 24/7 .CUENTA CON RUTA HASTA TU CASA (Turnos rotativos de 8 horas diarias) 1 día compensatorio entre semana (cuenta con ruta después de 10 pm para perímetros dentro de Bogotá, Soacha hasta portal sur) Sede de trabajo: Centro comercial Mall plaza (antiguo calima) AK 30 #19 ¡Postúlate ya e inicia proceso inmediato HOY! Si estas interesad@ enviar tu hoja de vida al correo ** CategorÃa: Call Center En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Webhelp Colombia
Bogotá
Call center - BogotáNov 16 -
Oferta laboral domiciliario atencion al cliente en cali
Buscamos una persona Masculina. -Conocimientos en veterinaria. -Tener licencia de moto, documentos en regla.
- Disponibilidad de tiempo.
JORNADA LABORAL.
-Presentación personal, y buena atención al cliente.
HOJAS DE VIDA
**
3158260990 Sector: Call Center Lugar: Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: Talimascotas
Cali
Call center - CaliNov 16 -
Agente de operaciones call center en bogotá
Tiempo Completo En Mi Aguila Transportes estamos buscando Agente de Operaciones - Call Center, debes contar con al menos 1 año de experiencia en servicio al cliente. Tu reto será asistir a nuestros clientes y conductores que puedan llegar a tener problemas en tiempo real con sus viajes, para garantizar la prestación del servicio y el desarrollo normal de la operación a nivel nacional.Lo que necesitamos de ti:Bachiller académico culminado
Más de 1 año de experiencia en call center
Habilidades en servicio al cliente, trabajo en equipo y Orientación a resultadosQué puedes esperar de nosotros:Plan carrera y oportunidad de crecimiento.
Horarios flexibles.
Contrato directo a término indefinido.Si cumples con el perfil o conoces a alguien, te invitamos a aplicar al proceso enviándonos tu hoja de vida al correo electrónico **, junto con tu aspiración salarial.
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año Rubro: Call Center Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Colombia
Call center - ColombiaNov 09 -
Oferta laboral para telemercadeo y call center en medellin
Tiempo Completo REQUISITOS: -De 20 a 40 años. -Excelente manejo al cliente.-Lenguaje fluido y entendible -Educación media-alta.-Manejo de programas de ofimática.- Buena presencial personal.-Habilidades para manejo de programas.-Puntualidad.Postúlate envía tu HV al correo: **AL ENVIAR TU HV EN ASUNTOS COLOCAR TELEMERCADEO O CALL CENTER
1 año Nivel: Call Center Lugar: Medellin, Antioquia Nombre de la Empresa: Xxxxxxx
Medellín
Call center - MedellínOct 26 -
Experto bilinguee en montaje de operaciones de call center en bogotá
Nos encontramos en búsqueda de un EXPERTO BILINGÜE EN MONTAJE DE OPERACIONES DE CALL CENTER capaz de liderar el equipo de ventas para importante empresa del sector tecnología.¿Qué queremos? Profesional o tecnólogo en carreras administrativas o afines con habilidades de liderazgo, experiencia en gestión de equipos y un amplio conocimiento del funcionamiento de operaciones de contact center.
Experiencia de mínimo 2 años en call center de ventas
Nivel de Inglés: mínimo B2
¿Qué te ofrecemos?Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 5:00 pm Sábados 9:00 am - 5:00 pm
Salario: $4'000.000 + comisiones + prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Bogotá
¿Qué realizarás?Liderar y asegurar el logro de las metas, considerando además las métricas de calidad, plazos y satisfacción de los clientes
Gestionar los controles y registros necesarios que permitan mantener actualizada la información de indicadores de cumplimiento y de administración de ventas.
Proponer a sus superiores iniciativas y estrategias que faciliten un creciente desempeño del equipo de ventas.
No dudes en postularte ¡Queremos conocer tu talento!
Envía tu hoja de vida al correo: ** o escribe al WhatsApp 3102529768 con el asunto EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE .NET CategorÃa: Call Center Anuncio en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Grupo Soluciones Horizonte
Medellín
Call center - MedellínOct 26 -
1
Atencion al cliente
Convierte tu esfuerzo en recompensas Incrementa tus ingresos. Equipo de apoyo. Oportunidad emocionante. Empieza a crecer. Gana en grande. Atrae el éxito. Descubre tu potencial. Aprovecha esta chance. Trabaja con libertad. Supera tus límites. Obtén independencia. Logra la estabilidad. ¡Actúa ahora mism
Neiva
Call center - NeivaJul 31 -
Ofrezco servicios
Moreno Delgado 30 años dispuesto a todo Son nuevo.en este tema me gustaría experimentar con personas de mi.inter
Tuluá
Call center - TuluáJul 10
Anuncios que te pueden interesar